CONTÁCTANOS
Para hacer efectivo el cambio de tu producto, deberás presentar la factura/ de compra o el número de cédula del comprador, si prefieres abstenerte a dar el número de tu cédula, será indispensable la presentación de la factura de compra.
En Angie Medina, apreciamos a nuestro cliente, por esto queremos que estes completamente feliz en cada una de nuestras compras!
Término de cambio: 25 días.
ANGIE MEDINA te ofrece la posibilidad de hacer cambio del producto adquirido, por motivos de talla, color y/o referencia siempre y cuando cumplas con los siguientes requisitos:
Los productos no hayan sido usados, estén en perfectas condiciones, completos, con las marquillas y etiquetas aún puestas y en su empaque original.
Solo está permitido hacer un cambio por cada producto adquirido.
- Las devoluciones o cambios se aceptan hasta 25 días después de haber recibido.
- Los artículos deben estar en las mismas condiciones en que se recibieron con empaque y etiquetas originales.
- Mercancía maltratada o dañada, ordenes especiales, artículos personalizados y referencias en descuento no tienen cambio.
El cliente será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome a su producto intercambiado llegar a usted puede variar.
Cuando el cliente desee ejercer su derecho de Reversión del pago, deberá contactarnos a correo
Procesaremos tu cambio entre 10 y 15 días hábiles.
podrá gestionar el cambio acercándose al punto de venta o informando la solicitud al correo
Indicaciones para solicitar cambio por medio de nuestro correo electrónico:
Asunto del correo: Cambio Orden XXXXX
Cuerpo del correo:
Nombre completo de quien quedó registrado en la compra.
Número de orden de compra.
Fecha de la orden de compra.
Teléfono.
Motivo del cambio.
Numero de guía y empresa transportadora
Enviar fotos de la prenda, donde se evidencie talla y referencia en la marquilla y etiqueta y que aún estén puestas.
Enviar foto del comprobante de envío de la transportadora para hacer seguimiento.
Referencia y talla por la que quieres hacer el cambio.
- Las devoluciones o cambios se aceptan hasta 25 días después de haber recibido.
- Los artículos deben estar en las mismas condiciones en que se recibieron con empaque y etiquetas originales.
- Mercancía maltratada o dañada, ordenes especiales, artículos personalizados y referencias en descuento no tienen cambio.
- A realizar tu orden enviaremos tu pedido en los próximos 3-5 días hábiles.
- Recibirás tu orden entre 7-10 días hábiles.
Sí la mercancía que seleccionaste no está en stock, te contactaremos vía email para coordinar tu orden especial.