DETRÁS DE LA CONSTRUCCIÓN: EL DISEÑO DE BONDI

DETRÁS DE LA CONSTRUCCIÓN: EL DISEÑO DE BONDI

Publicado por ANGIE MEDINA en

Con vistas a las resplandecientes costas y a los bañistas bañados por el sol de Bondi Beach, se encuentra nuestra primera tienda de Sídney, que cobra vida a través de la lente artística del diseñador con sede en Melbourne, Brahman Perera (Brem).

Con un fuerte enfoque en la textura, la luz y las capas, esta tienda insignia está causando sensación y presenta algunas de nuestras prácticas minoristas más sostenibles hasta la fecha (la ropa tampoco está nada mal).

Aquí, nuestra Gerente de Desarrollo de Diseño Minorista, Tyla Beattie, se toma un descanso con Brem para analizar todos los detalles del diseño de la tienda...

Fue un placer crear la tienda en Bondi contigo, Brem. Hiciste un trabajo fantástico al darle vida al espacio. ¿Cuál fue tu proceso al colaborar con nosotros para crear nuestro primer espacio en Nueva Gales del Sur?

Brem: Gracias. Creo que es importante congraciarse con la marca y el mundo de un cliente e intentar destilar eso en el espacio físico. DISSH Bondi fue un capítulo increíblemente importante y quería diseñar un espacio que fuera honesto y fiel a la marca. Algunas partes de mi propio diseño que se reflejaron fueron que estaba más en el contexto de la experiencia costera de Sídney, creo, que de donde la marca comenzó, y eso fue lo que ayudó a informar el proceso de diseño.

Algo que nos encantó cuando te conocimos fue que sacaste tus cartas del tarot, que eran tableros de Pinterest para imprimir o imágenes artísticas que elegimos y que nos sirvieron de base para tu concepto de diseño.

Brem: Esto fue importante para mí porque DISSH tenía una visión muy clara de hacia dónde queríamos ir [con este proyecto] y, como yo sentía que tenía una comprensión muy clara de lo que era la marca, quería asegurarme de que estuviéramos alineados. Se trata de estar en el momento y decir: "¿hacia dónde gravito?". Recuerdo que seleccionamos imágenes hermosas de piezas con texturas y telas. Había algunos colores interesantes y eso empezó a informar cómo íbamos a tener la conversación conceptual inicial. Y aunque hubo un par de iteraciones en las que trabajamos, todo es parte del proceso para llegar a un hermoso resultado. [La tienda] fue un gran paso para DISSH y, cuando lo pienso, es muy fiel a la apariencia, el ADN y los valores fundamentales de DISSH, pero también es algo que le da al cliente de DISSH un gusto un poco diferente.

Publicación más reciente →

News

RSS
El adelanto de verano
Estilo

El adelanto de verano

Por ANGIE MEDINA

Intenta decirnos que no te has comprado la Harley Blazer después de ver esto.Se llama el "efecto Shanina" y vuelve para una segunda ronda con...

Leer más
La vida en la bahía: en casa con Emily Yates
Conversaciones

La vida en la bahía: en casa con Emily Yates

Por ANGIE MEDINA

Desayuno en casa de EmilyPasa la mañana con la musa de DISSH @emelinaah en su morada de ensueño en Byron Bay, un espacio cuidadosamente seleccionado...

Leer más